Reencuentro con mis chicas PUCP en La Trastienda!

Hola Foodies! como están? Espero que muy bien y deseo que hayan pasado unas lindas fiestas navideñas al lado de quienes más quieren <3; no solo el 24 y 25 sino también los días previos juntándose con amigos que no han podido ver en muuucho tiempo, así como primos, tíos y ex compañeros de trabajo, con los que a menudo se contactan por whatsaap o facebook.

Hablándoles de ello, el último fin de semana por fin concretamos una cita con mis queridas amigas de la universidad, a las que llamo mis chicas PUCP. Teníamos bastante tiempo, por no decir años, que no nos reuníamos todas (al menos las que estamos en Lima) y esta época navideña fue una excelente oportunidad para finalmente vernos, hablar por horas y pasarla, como siempre, increible!

Esta vez el sitio elegido para nuestro esperado reencuentro fue el restobar La Trastienda; ninguna de nosotras conocía el lugar y, por mi lado, hace unos meses que quería conocerlo y que mejor que con mis chicas PUCP :D!

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y déjenme decirles que la primera impresión que causó en mi La Trastienda fue positiva en términos del lugar; me gustó el ambiente; con música actual a volumen moderado, arquitectura moderna, el color blanco es el predominante en el lugar; y una vista espectacular del mar que realmente te impacta y enamora. 

La Trastienda tiene dos niveles, ambos cuentan con área interna y terraza. En nuestro caso reservamos una mesa en la terraza del segundo nivel, la cual es techada y con cerco de vidrio, totalmente conveniente para no morirte de frío, y con una vista realmente hermosa.

Cuando estuvimos todas en la mesa, luego de saludarnos y lorear por unos minutos, decidimos pedir algunos piqueos de la carta y una botella de vino. Nuestro pedido fue unos anticuchitos criollos, una diversión de causitas (vienen 4 variedades), unas hamburguesitas grill y una anticuchada marina. De la carta de vino optamos por el Laderas de los Andes (Malbec).

De lo que pedimos lo que más nos gustó (y con lo que arrasamos ;P) fueron las hamburguesitas (que estaban bien jugositas y vienen acompañadas con una porción de papitas fritas), la anticuchada marina (sobre todo el pulpito a la parrilla que estaba suavecito y en su punto), y los anticuchitos criollos (muy bien sazonados). De las causitas esperaba un poco más de sabor, pero estaban aceptables, nada del otro mundo. Ahhhh y el vino estuvo riquísimo, con sabor predominante a ciruela, que alcanzó una ronda para las 5 y un repeticuá para 3 :P.

El servicio fue bueno, desde que ingresamos hasta que nos fuimos, el personal fue amable y atento con nosotras; y no tuvimos inconvenientes con nuestros pedidos. Así que si ustedes deciden pasar una velada en buena compañía, con un ambiente romanticón, sobre todo de noche, y con una extraordinaria vista al mar; les dejo algunos datos a tener en cuenta.

Primero les comento que la atención es horario corrido; los días miércoles (de 12pm a 11 pm), de jueves a sábado (de 12pm a 12am) y domingos (de 12pm a 4:30pm). Ojo que los días lunes y martes el restaurante no atiende.

Su carta es muy variada y encontrarán platos criollos, carnes, pastas, pescados, sopas, entre otros. Otro dato, que les quiero dar, es que los domingos tienen buffet criollo fusión, asi que es una buena opción si es que se animan a visitarlo y probar de todo un poco. Recuerden pedir una copita de vino si van en pareja o una botella si van más de 4 personas; les sale igual que pedir copas individuales y, como en la repetición está el gusto, alcanza para casi una ronda más ;). El ticket promedio es entre 80 y 100 soles por persona (incluyendo una bebida); y, desde mi punto de vista y no les voy a mentir, fue que la relación precio-calidad era un tanto alto si solo me baso en la comida; sin embargo, la vista del lugar y el buen ambiente compensan el precio de los platos.

Y para terminar, La Trastienda se encuentra en la Av. Costa Verde s/n Playa Las Cascadas (Bordemar) – Barranco. Les recomiendo ir en taxi pues es la opción más práctica, desde mi punto de vista, y también más segura, si decides tomar algún traguito. Para los que van en auto, hay una playa de estacionamiento cerca, no es del restaurante, y el costo es de 10 soles (tarifa plana).

Espero que este post los anime visitar La Trastienda, en lineas generales, como dice nuestro querido Gareca, es un buen lugar para pasar una velada agradable; ya sea con sus amigos o con su pareja; sobre todo para una cita romántica si quieres sorprenderla(o); porque como les dije, la vista lo es todo y de noche el mood es bien romanticón.

Un abrazo enorme mis foodies y muchas muchas muchas gracias por visitar mi blog y  por leerme, escribo desde el corazón para ustedes y con todo la buena onda del universo. Que tengan un excelente fin de semana!! 😉 besossss!

Pd.: Este post los dedico a mis queridas amigas; Zoi, Patty, Meli, Rose (quienes salen en la foto) y a las que no pudieron acompañarnos Daysi y Pame, las extrañamos y queremos un montón y esperamos estar juntas nuevamente. Besos y abrazos enorme para ustedes y mil gracias porque a pesar del tiempo y no vernos seguido el cariño y la confianza siguen intactas. Gracias por tan linda velada mis chicas PUCP, mis regias en acción xP!!!

Con mis chicas PUCP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s