Feliz 2019 foddies!

Hola Foodies! cómo están? Les cuento que yo estoy bien y les escribo para desearles toda la buena vibra del universo a cada uno de ustedes en este 2019; y que sea un año muchiiiiiiiisimo mejor que el que se acaba de ir!!!!! Deseo de todo corazón que hayan iniciado el año con mucha energía, buena onda y rodeados de mucho amor!

En este post, aparte de desearles un muy muy feliz 2019, es para agradecerles toda la buena vibra que me envían! De verdad me llena el corazón saber que me leen y que almenos les saco una sonrisita mientras les cuento mis experiencias de los lugares que visito y se animen a visitar alguno de ellos 😛

Para mi, el 2018 ha sido un año con muy buenos, buenos y no tan buenos momentos; con algunos meses en la nebulosa, pensando en qué hacer y qué intentar……definitivamente fue un año de aprendizajes. Fue un año al que agradezco cada situación, cada cambio inesperado que me ha ocurrido y que me ha fortalecido. Agradezco cada palabra de aliento, felicitación y, también, carajeadas que me ayudaron a despertar. Gracias a todos, mi familia, mi pareja, mis amigos y a ustedes que estan leyendo esto.

Espero que también se queden con lo bonito y lo aprendido del 2018. Para muchos no nos fue fácil el 2018; fue un año de muchos cambios, la mayoría de ellos incómodos, pero que (sin darnos cuenta en el momento) nos ayudan a crecer y ser más fuertes.

Recuerdo que cuando estaba en mis 20s me costaba mucho agradecer los cambios o situaciones que no me gustaban o no planeaba, es más renegaba de ellos; sin embargo, a lo largo de los años, he aprendido a agradecer cada uno de los cambios y situaciones inesperadas en mi vida.  Agradecer me ayuda a calmarme y mirar desde otra perspectiva, es más, hasta me pone de mejor humor para seguir adelante y ver soluciones en cualquier aspecto de mi vida. Si el agradecer ya está dentro de sus hábitos, manténganlo, así la situación sea color de hormiga. Si agardecer aún no forma parte de sus hábitos, espero que este post los motive a hacerlo :D; al inicio cuesta, como todo, pero con el tiempo (sin darse cuenta) será casi automático.

Para los que vivimos en Perú, a nivel político, no hemos iniciado el 2019 como hubiesemos querido, pero no dejemos que estas situaciones apaguen nuestros sueños y esperanzas de ver a un Perú mejor. Sí, molesta mucho ver tanta impunidad y que pongan los intereses propios sobre los del país, pero si cada uno de nosotros hacemos nuestro esfuerzo para cambiar y ser mejor, demostraremos que realmente queremos un cambio y estamos dispuestos a ellos. Comencemos desde cosas pequeñas como botar la basura donde se debe, respetar al otro, leer, aprender nuestra historia (para no repetirla), votar informados, o dejar de lado las “criolladas”. A seguir poniedole mucho punche a todo lo que hagamos que de peores momentos nuestro país ha salido adelante, y estoy segura que esta no será la excepción!

Finalmente, para este 2019, les deseo que logren cada meta/proyecto propuesto, compartan con los suyos, abracen a los que quieren, trabajen por lo que quieren, respeten al de su costado, agradezcan, se mimen, bailen, canten, viajen, rian, se animen a probar nuevas sazones, y sigan leyendo mis post ;P.  Les mando toda mi buena vibra para que les vaya super super super bien y puedan superar cualquier situación que tengan delante suyo.

Muchos abrazos para cada uno de ustedes y que sea un próspero 2019!

Los quiero! Gracias por leer, comentar, darle like y compartir este post 😉

LuzMa

Pd:

Les dejo unas fotitos de mi último día del 2018 y del recibimiento del 2019!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s