Un Gustito Saludable en Cate Tasting Room

Excelente Viernes para todos ustedes mis Foodies! Espero que hayan tenido una estupenda semana con muy buena vibra alrededor de ustedes 💗✨!! El día de hoy les contaré de un lugar que recién he conocido en Miraflores y se los recomiendo para cuando quieran tomar un desayuno, un antojito de media tarde, un lonchecito junto a los que más quieran o hasta tener reuniones de trabajo acompañados de un buen café y comida saludable ☕😍.

En esta oportunidad, fui con mi amiga Diana, a quien quiero mucho. A Diana la conocí en uno de mis últimos trabajos y, a pesar que ya ninguna de las dos trabaja ahí, nos seguimos frecuentando. En el trabajo eramos inseparabables prácticamente, almorzabamos juntas casi todos los días y nuestro amor a la palta nos hizo compinches desde el inicio! (La comíamos casi diario 💚🥑) y aparte nos metimos al gym juntas, aunque la verdad ella iba más seguido (a mi me daba un poco de flojerita) pero Diana es de las personas que te anima a hacer algo y con ella también aprendí más sobre comer saludablemente.

Bueno, retomando el tema, Diana y yo nos volvíamos a ver después un laaaaaargo viaje que ella tuvo (…….lo acepto 😳… estoy exagerando un poquito….en realidad fueron 3 semanas pero se sintieron como 3 años!….no nos veíamos desde el año pasado!😆); y fue la ocasión perfecta para comer alguito ligero mientras loreabamos a más no poder 😊😎. El lugar escogido fue Cate Tasting Room, ninguna de las dos conocía el lugar pero había escuchado sobre este sitio y queríamos conocerlo. Decidido el lugar, la fecha y la hora nos enrumbamos hacia Miraflores con muchas expectativas de probar el quiche (a Dianita le encantan los quiches) y el café (que es mi bebida preferida, así sea verano).

Al llegar, cerca de la 1pm, decidimos sentarnos en la terraza que está al final del pasillo. Sí o sí sabíamos que pediríamos café (a pesar de que ese día hacía bastante calor y pensando en que solo ofrecían café caliente) y un quiche.  La persona que nos atendió, fue muy amable y nos explicó que también tenían versiones de café helado (lo cual nos cayó como anillo al dedo); con este dato ya teníamos lista nuestra orden que fue un quiche con champiñones, poro y más ingredientes que no recuerdo😓, un sandwich de pavo con palta, un ice latte y un ice mocaccino.

IMG_2015

IMG_2023

TODO estuvo buenazo! que nisisquiera hablamos mucho mientras comíamos😋; primero llegaron el quiche junto con el sandwich de pavo y luego los cafés helados…todo deli deli…Dianita que es bien crítica con los quiches (sobre todo) le gustó bastante (y a mi  me encantó (y eso que no soy de comer quiches….me comí casi casi la mitad 😅) la masa era bien finita, con bastante relleno (como debe ser👌) y un el punto justo de sal; el sandwich de pavo tambien estaba buenote; el pancito crocantito, el pavo jugocito, la palta cremosita (como más me gusta) y tenía una salsita (que creo que era mostaza dijón) que le daba un toque sin igual (Dianita comió un poquito del sanchwich y le encantó). Las versiones heladas de los cafés estaban deliciosas y refresacantes, el sabor del café se sentía en todo el paladar y el aroma ni qué decir. Ahhhh y el sandwich de pavo viene con una porción de chiflecitos piuranos (está de más decirles que estaban crocantitos y buenaaaazos!!!)

Está demás decir que ese día loreamos hasta por los codos! Estuvimos ahí un poquito más de 3 horas!! el tiempo se nos pasó volando. Lo que me encantó es que en el lugar que estabamos era casi casi privado (a pesar de ser terraza). Eso sí demoraron un poquito para entregarnos nuestros pedidos (no mucho y casi ni nos dimos cuenta porque estábamos hable y hable 😅) pero valió totalmente la espera. Foodies, para que ustedes también disfruten de buena comida saludable y un riquísimo café aquí tienen todos los datos que necesitan saber cuando vayan a Cate Tasting Room.

El horario de atención es de lunes a sábado de 8am a 10pm en horario corrido; es por ello que aquí puedes tranquilamente tomar tu desayuno, almorzar algo ligero (si estas corto de tiempo), tener un reunión de trabajo hasta un lonchecito con los amigos 😉. Un datazo es que, en Cate Tasting Room, tiene dos salas que pueden reservar para sus reuniones de trabajo que cuentan ecran o televisor y ofrecen wifi gratuito a todos sus clientes. La reserva de la sala para reuniones se realiza por su página web indicando qué sala quieren, el día, la hora y una descripción detallada de lo que requieran.

Otro datazo que te tengo de Cate Tasting Room es que e sun local  pet friendly 😍! Así que si están con su mascota cerca de ahí  y se les antoja un cafecito pueden ingresar sin problemas. Y lo que me terminó de enamorar es que promueven ser eco friendly 😍🤩💚. Utilizan sorbetes de metal, bolsas de papel, mínimo uso de bolsitas de plástico y envases para llevar ecológicos. Una excelente iniciativa que aplaudo 👏👏!!

Ahora, en su carta podrán encontrar cafés (orgánicos y peruanos, trabajan en conjunto con los productores de cacao en tumbes y piura 💜💚💙!), té (negro, verde, entre otros), chocolates, (todas estas bebidas en versión caliente y helada), jugos de pura fruta,  postres orgánicos (como torta de chocolate, galletas, kekes veganos, y muchos más dulces orgánicos), sandwiches (de pavo (altamente recomendable), capresse y lechón), quiches (buenotes buenotes!),  lasagna de carne y más!.  Los precios de la carta varian entre 10 y 25 soles aprox. y el ticket promedio por persona es entre 20 y 25 soles que incluye una bebida y un sancdwich o quiche (la lasagna era lo más “caro” de la carta y costaba alrecededor de 25 soles).

En vitrina tienen productos como café para pasar, en grano, barras de chocolate orgánico, chifles piuranos, submarinos de chocolate para taza de diferentes sabores para llevar a casita (ojo que no están en la carta por ello te sugiero que te acerques al mostrador por si se te antoja alguito más para llevar😊). Ahora se preguntarán que es un submarino…les explico es como una pastillita de chocolate (llamada bean bar) que la sumerges en leche caliente, remueves un poquito y el bean bar se va deshaciendo y mezclando con la leche 👌👌….algo que definitivamente probaré (y compraré para mi casa) la próxima vez que vaya.

Por último, la dirección de Cate Tasting Room es Calle Independencia 269 – Miraflores; es fácil de llegar está a dos cuadras de El Pardo Double Tree By Hilton que está en Av. Pardo. Y puedes llegar caminando, bici, taxi, bus y auto propio. Si vas en auto propio, Cate Tasting Room tiene un estacionamiento hasta para 4 autos y a los alrededores también puedes estacionar.

Bueno mis Foodies los invito a que vayan a Cate Tasting Room a saborear un exquisito café peruano y darse un gustito saludable cuando estén por miraflores.  y animense a conocer nuevos lugares y disfrutar de lo que más nos gusta… COMER! Me despido, no sin antes agradecerles por todo su apoyo, follows, likes, comentarios, compartir esta y todas mis publicaciones! Yyyyy Si eres un nuevo foodie por aquí, te invito a seguirme en mis redes sociales de instagram y facebook como @umamitour 😊🤩. Les deseo un excelente fin de semana!!!

Pd.: Este post se lo dedico a mi gran amiga de la vida Dianita!! Gracias por todo el apoyo, las risas, las conversas, las juergas y la buena vibra que siempre irradias! Ya estamos loreando prontito prontito.
AFIN7242

ALIK4432

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s