Heladitos en Napoli!

Foodies de mi corazón! que tal su semana? que tal su 14 de febrero? Espero que la hayan pasado genial y con las personas que más quieren y los quieren! Les cuento que este 14  de febrero Alex y yo la pasamos en casita para evitarnos el stress del tráfico de Lima multiplicado por 1000 en estas fechas y la mala atención de los restaurantes porque no se dan a basto. Alex pensaba que ibamos a pedir delivery, pero no contaba con mi astucia (a lo chapulín colorado) pues yo ya tenía la cena planeada para los dos…..unas pizzitas caseras al gusto de los dos que quedaron delis delis 👌😍😊. Eran de tamaño personal y terminamos comiendo 4 entre los dos!!! Unos trangoncitos 🙈! Habiéndoles contado un poquito de mi semana, a lo nuestro! Como estamos en pleno verano, creo que un buen dato para darles es de una heladería que se ha vuelto mi favorita estos últimas semanas. El post de hoy es sobre los helados BUENAZOS de Napoli Artisan Gelato.

Un día, una de mis mejores amigas, Pao, me escribió por whatsapp para preguntarme si estaba libre (creo que era de noche) y justo sí estaba free y es ahí donde me proponer ir a comer unos heladitos. Les soy sincera no estaba segura de ir, es más, acepté ir pero con la consigna de solo acompañarla porque había cenado, estaba full y no entraba un bocado más en mi pancita😅.  La cuestión es que llegamos y el lugar me sorprendió; yo esperaba llegar a una heladería como muchas otras, sin embargo; la decoración vintange del lugar me parece encantadora.

Asimismo, cuando Pao estaba haciendo su pedido estuve revisando la vitrina de sus helados y algunos nombres de helados me llamaron la atención. Como me había comentado Pao, habían helados clásicos y veganos. todos se veían ricos, por lo que en esta ocasión (como arte de magia🤷‍♀️) hice espacio en mi pancita (luego de que Pao me preguntase varias veces si estaba segura que no quería helado) y accedí a probar una bolita de helado vegano de fresa 🙈 y por su lado, Pao se pidió unos waffles con un helado llamado Dragona (me acabo de acordar que ese día no tomé fotos 😳🙈…pero tengo otras que tomé cuando volví).

 

Dejenme decirles que mi helado estaba delicioso, sientes la fresa en todo el helado (se nota que es hecho artesanalmente)….por otro lado, los waffles tenían buena pinta y olían a canelita (BUENAZO). Está de más decir que nos acabamos todo! no dejamos nada. Ahora, cada vez que Pao me dice un heladito (y estoy free) no dudo en decir que sí; porque de ley vamos a Napoli 🤩.  Foodies, en los siguientes párrafos les doy toda la información que necesitan saber para cuando vayan a disfrutar unos heladitos en Napoli.

Napoli abre sus puertas todos los días (en horario corrido) desde las 11:30 am hasta las 9:30 pm. Para que puedas disfrutar de sus helados, primero tienes ir a la zona de la caja a realizar tu pedido (y pagar) para luego sentarte en cualquiera de sus mesas; ya luego ellos se encargan de llevar todo lo que han pedido a su mesa. Ahora en verano hay horarios pico como a la hora del almuerzo o plan de 6 o 7 pm que para full y es probable que esperes un poco para conseguir mesa (el lugar no es muy grande, hay entre unas 5 a 6 mesas, si mi memoria no me falla 😅).

La decoración del lugar es encantadora, tiene un estilo vintage (como ya les comenté) y es perfecto para tomarte una foto con tu helado (no sientas pena de hacerlo porque todos lo hacemos 😁). Tiene frases en sus espejos, en las mamparas, incluso afuera hay una banquita para esperar, junto a una bici antigua y a un carrito de helados (y reafirma que es un buen lugar para una sesión de fotos con tu helado 😜, pero cuidado con que se comience a derretir….se los digo por la experiencia 😋😁).

Tienen unas 12 variedades de helados, entre veganos y los clásicos. He probado de los tipos, ambos hechos artesanalmente…. los de fruta se siente clarito la fruta y con el punto de dulce que me gusta (no como en otras heladerías que solo sientes el azúcar en el helado). Además de los helados (en barquillo, en vasito, copas y bowls); tienen waffles que lo acompañas con un helado y tres toppings (frutas, fodge, nueces dependiendo de lo que tengan disponible en el momento que vayan), galletas, jugos del día, cafés, infusiones y chocolates. Y les tengo un datazo, cuando vayan, pregunten cuál es el postre del día y agreguenle una bola de helado 👌😉 (la última vez que fuimos,tenían queque de zanahoria que estaba esponjocito y suave, estuvo deli deli, a pesar de que la cubierta estaba un tanto dulce para nuestro gusto).

Sobre el precio promedio por persona, les comeno que varía entre 10 soles y 20 soles (solo helados o waffles) dependiendo de lo que quieran y las variaciones que hagan a su pedido. Ahhhh, ya me estaba olvidando de contarles que aquí ofrecen agua gratis, tienen un bidoncito de vidrio con vasitos al costado para que te sirvas cuantas veces quieras 🙌.

Finalmente, la dirección de Napoli es Avenida Villarán 875 – Surquillo. Es fácil de llegar, está a unas de cuadras de la avenida aviación por un lado y tomás marsano por el otro. Pueden llevar por (casi) todos los medios y si vas en auto, tienen lugares para parquear muy cerca (siempre agradeciendo y dandole su sencillito a los señores que te ayudan a cuadrar por la zona 😉).

Bueno Foodies, esta es toda la información que les puedo compartir sobre Napoli, que es un excelente opción para ir con la pareja, amigos y la familia. Hay helados para todos los gustos….para los que quieren los clásicos y los veganos. Ahora sí me despedido de ustedes con un fuerte abrazo, deseándoles un hermoso fin de semana y dándoles las gracias por su apoyo, me alegran el corazoncito sus  likes, comentarios, shares, follows y más, tanto por aquí como en mis redes sociales (me encuentras como @umamitour). Gracias por leer este post y nos vidrios prontito!😘😘🤗🤗

LuzMa!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s