Delicias Nutritivas en Olivia Eco-Café

Buen Viernes Foodies!!! Deseo que hayan tenido una semana estupenda!!! Como sabrán ya regresé de mi viaje a Cuba! La pasamos increíble, y nos hemos quedado con ganas de conocer más!! Por ello, volveremos (no se cuando pero volveremos 🙈🤭) para conocer toooodo lo que nos faltó, sobre todo en La Habana…el tiempo nos quedó chico, chico 😳!! y no pudimos visitar todo lo que queríamos 😞 (pero ya les contaré más en un post dedicado exclusivamente a esta bella ciudad, que realmente nos sorprendió gratamente 🤩). Ahora sí, a lo nuestro, como hoy es viernes, les traigo una recomendación buenísima de un restaurante/cafetería llamado Olivia Eco-Café en el que les aseguro disfrutarán de comida saludable deliciosa.

Comienzo por contarles que este lugar lo conocí gracias a Diana, una de mis mejores amigas (a quien por cierto menciono varias veces en mis post 😅, una de mis compinches del gym y el ñam); además, ella fue una de las personas que contribuyó (sin querer queriendo, como dice el chavo) a que mantenga un estilo de vida más saludable (sin presiones ni nada); y por ende a ser más consciente de mis elecciones al momento de la comilona😏.

Bueno el tema, es que con Diana he quedado en tener los viernes de gym y luego el ñam (salvo este porque se nos ha complicado con los horarios y yo he estado medio ida con los días 🙈) y ese día era el viernes previo a mi viaje; así que…..mejor motivo no podíamos tener. Luego de nuestra sesión de ejercicios (hicimos piernas a mi solicitud) estábamos realmente HAMBRIENTAS; así que aceleramos el paso (porque no podíamos correr 😅) para ir a Olivia Eco-Café que se encuentra a unas cuadras del gym. Tenía tanta hambre que al llegar al efidicio casi entro a otro lugar 😁 pero Diana me avisó a tiempo, indicándome que era para el otro lado.

Al entrar, me gustó mucho la decoración y la vibra del lugar. Tiene una onda eco-vintage-rustic-chic con colores suaves (predominando el menta, plomo y blanco), paredes con diferentes texturas y decoración minimalista; un lugar pequeño pero sumamente encantador. Tiene la cocina expuesta, 04 mesas para 04 personas y 01 barra con 06 bancos altos. Nosotras nos sentamos cerca del aire acondicionado (AC). Para esto, la persona que nos entregó la  carta, nos comentó que en ese sitio el AC se sentía más fuerte que en el resto del lugar;  es más nos sugirió (en buena onda) que nos cambiemos de lugar, pero nos quedamos ahí (por mi cabeza pasó: acabo de hacer ejercicios, creo que puedo aguantar ……ehhhh….. pues no! Se sentía bien frió 😨), cuando trajieron nuestros platos le pedimos a la señorita que baje el aire, quien muy amablemente lo hizo 👌.

Al revisar la carta noté que estaba bien organizada y variada; habían bowls de frutas, bowls salados, sandwiches, tostones, huevos (preparados de diferente manera), waffles, ensaladas, wraps, quiches, jugos de fruta, smoothies y extractos. Además, tienen muy buenas opciones de desayunos (que van de 8 a 10 am de Lunes a Viernes) y  productos en exhibición que puedes comprar y que no están en la carta. Nuestro pedido fue waffles de avena con toppings de fresa, agave, semillas de chía y arándanos 🤤 y el poke  bowl a base de arroz integral, palta, ajonjolí, salsa de soja, salsa acevichada y trucha 🤤🤤🤤(originalmente es con salmón pero en ese momento no tenían en cocina). De tomar solo pedimos el agua del día (que es cortesía de la casa y ese día era agua con hierva luisa 😍😍).

Waffles de Avena

IMG-4851
El Poke

Tooodo estuvo deli, los waffles de masa con un toque dulce, las frutas frescas y orgánicas; la porción es mediana, al principio pensé que me iba a quedar chico (por el hambre que tenía) pero no, terminé satisfecha 🤩. Y ese poke bowl! es un gran poke! qué deliciotzo estaba!! Primera vez que probaba uno y terminé encantada; todos los sabores se combinaban perfectamente: la palta cremosa, la trucha fresquita y recién cortadita, el arroz integral, la salsita de soja…mmmm y la salsa acevichada (que la probamos al final casi terminando)….. me sorprendió…..pensé que no me iba a gustar pero fue todo lo contrario!; es más, estoy tentada a replicarlo en casa 😋.

Pensamos en pedir algo más, pero quedamos satisfechas y lo que comiéramos después iba a ser pura gula…así que preferimos pagar la cuenta (aceptan visa y efectivo) y nos marchamos más que felices (aunque con un poco de frío). Para que tengan una noción de los precios, les cuento que estos varían entre los 4,50 soles (un café expreso) hasta los 26 soles (el poke con salsa acevichada y nachos naturales); nuestra cuenta salió 41 soles; es decir 20,50 por persona que me parece recontra archi bien pagado; considerando la excelente atención que recibimos, la calidad de los productos y el lugar; excelente relación calidad/precio 🙌👌.

Cuando vayan a Olivia Eco-Café tengan en cuenta que su horario de atención es (por el momento) de Lunes a Viernes de 8 am a 9pm. Ojo que aparte de comer ahí, si están con la hora, pueden pedir para llevar cualquier plato de la carta con un extra-mega bonus – que aprecio mucho- y es que todos los envases descartables que utilizan son eco-friendly 🎉🎉 (biodegradables y biocompostables). Totalmente coherente su propuesta de una alimentación saludable que va de la mano con el cuidado del medio ambiente (y con esto se ganaron más mi corazón 💗💗).

Como último dato, Olivia Eco-Café está ubicado en el Centro Empresarial Leuro que queda en la Av. Alfredo Benavides 871 – Miraflores. Al ser un lugar céntrico, es muy fácil de llegar y con varias opciones para hacerlo. Eso sí, si vas en auto propio tendrás que buscar y buscar y buscar en los alrededores algún estacionamiento privado; desde mi punto de vista, te recomiendo que vayas caminando, en bici, transporte público o en taxi y te quitas de la cabeza el estrés de buscar estacionamiento en Miraflores 😉😉 . Ahhh y aquí les dejo su página de instagram para que puedan checar sus posts IG Olivia Eco-Café 😎.

Bueno foodies, ya les he dado tooooda la info que tengo sobre Olivia Eco-Café y les recomiendo que sí o sí vayan; debido a que es una estupenda opción para disfrutar de la comida saludable hechos con productos orgánicos y provenientes de una buena crianza.; con lo cual contribuyen con el cuidando de la salud de sus clientes y del medio ambiente. Además, es un lugar tranquilo, en donde puedes conversar de lo más regio con tus amigas(os) tomando un buen café y comiendo delicias nutritivas! y el personal es muy atento, amable y que se preocupan en explicarte la carta con tooooda la buena onda del mundo 💚.

Les deseo un excelente fin de semana, millones de gracias por leer, compartir, dar likes y más!! Me alegran el corazón 💕💕💕. Un súper abrazo

Nos leemos pronto!

LuzMa

Pd.: Aquí algunos de los productos en exhibición ese día 😊

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s