Grata Sorpresa la de Lynch

Feliz viernes Foodies!!! Por fin llegó nuestro amado viernes, espero que estén más que listos para disfrutar de este fin de semana 😉 y por supuesto comer delicioso. Esta semana, sí que se me ha ido rápido, tener el feriado a mitad de semana hizo mover, en mi cabeza, el sentido del calendario pensando que aún estábamos martes pero no!! Ya es viernes!…les ha pasado lo mismo? A mi me pasa cada vez que hay feriados largos o entre semana, como que pierdo la noción del tiempo 😅 (para qué negarlo, soy un toque despistada 😁). Luego de un poco de conversa, ahora sí, a lo de hoy! Les traigo una recomendación de un lugar que queda cerca de casa y que ha sido una grata sorpresa descubrirlo; hoy comparto con ustedes, mis foodies queridos, mi experiencia en Lynch.

Todo empezó, cuando quedamos, Diana y yo, en almorzar juntas. La idea era a ir a un restaurante vegetariano al cual nos intrigaba conocer y ver qué tal era la comida para luego hacer un post sobre ello. Ya teníamos todo planeado, sin embargo ese día no estábamos con el mood de comer algo veggi, y si ya estábamos predispuesta era mejor dejarlo para después. Fue así, que luego de un rápida búsqueda de mi lista de “lugares por conocer”, me tope con la cafetería Lynch. Estaba cerca de casa, ya había escuchado buenos comentarios de este lugar y cruzaba los dedos de que realmente fuera así.

Luego de examinar la carta por unos minutos, en la terraza, me decidí por el combo hamburguesa (que originalmente viene: la hamburguesa al plato con una salsita de palta o guacamole) encima, papas nativas fritas, ensalada más una botella de gaseosa o agua, me fui por agua); pero lo pedí con una pequeña variación… en vez de papas nativas fritas pedí que le pusieran más ensalada, a lo cual accedieron sin problemas 👌. Por su parte, Dianita, en cambio, pidió un quiche de espinacas y de tomar un berry berry.

IMG-7008
Quiche de Espinaca y Berry Berry
IMG-7013
Combo Hamburguesa y Agua

Desde que llegaron los platos a nuestra mesa, tenían muy pero muy buena pinta…prometían estar buenooootes, y para felicidad nuestra así fue! Estuvo todo de lo más DELI!  La hamburguesa jugocita (la pedí a cocción 3/4) la ensalada también delii con quesito parmesano rayado encima con esa salsita de palta….que uffff…..redondeaba todos los sabores que tenía el plato….babeo al recordarla🤤😍. El quiche de espinaca que pidió Dianita, estaba buenazooo, era la primera vez que probaba un quiche así de cremosito por dentro, crocante por fuera con full espinaca y huevito acompañado de una porción de ensalada de arúgula y tomate confitado 👌🤤 que le aportaba la frescura al plato. El berry berry, también estuvo bueno era una bebida acidita elaborada con flor de jamaica, sauco y pasas 🤩. De todo esto, no quedaron ni migas ni rastro alguno de lo que fueron nuestros platos 🙈.

La verdad es que fue una grata sorpresa, ambas comimos todo lo que teníamos en la mesa con mucho placer en nuestros rostros, tanto así que se nos acercó un jovencito del ayer (del bien ayer 🤭) para hacernos la conversa y preguntarnos de la vida; y su enfermera atrás diciéndole que no nos moleste y apurándole el paso para que continúen su camino 😅, todo un personaje el señor, cada vez que pasaba, se nos acercaba y hacía una que otra broma😋.

Te cuento que en su carta,  podrás encontrar varias opciones de café ( lo que me llamó la atención es que lo sirven en tazas de vidrio, que lo diferencia de otras cafeterías), sandwiches, combos de desayunos (sus opciones son muy buenas, en cuanto tenga la oportunidad volveré para probar sus panqueques💕), almuerzos (delis delis), postres (que se ven buenazos!Mme quedé con ganas de probar la torta de chocolate que se veía….ufff exquisita, razón para volver y probarla sí o sí), ensaladas, bebidas frías, entre otros.  Dependiendo de lo que decidas comer los precios varían desde 5 soles por un café americano (y qué café, volví para probarlo junto a una media luna 👌😍) hasta 32 soles por un combo (que incluye fondo y bebida). Desde mi punto de vista, la relación calidad/precio está muy acorde a lo que ofrecen.

IMG-7256
Café Americano Lynch y Media Luna

Cuando vayas a Lynch, ten encuenta que atiende (en horario corrido) los lunes, martes y viernes desde las 7:30 am a 9 pm; los miércoles y jueves desde las 7:30 am a 10 pm y los sábados (en horario partido) de 8 am a 12pm (mediodía)  y de 4pm a 9 pm; los domingos no atienden. Ojo que la opción del desayuno está disponible desde las 7:30 am a 11am y en las tardes/noches tiene diferentes eventos como música en vivo, stand-up comedy, eventos solidarios (que me parecen una muy buena iniciativa por parte de este local). Aquí te dejo el link de su Facebook para que puedas checar la info de sus eventos 😉 . Además, los chicos que atienden son muy buena onda y serviciales. Lo que también me gustó del lugar es que es pet friendy 👌.

El ambiente de Lynch es cálido, con música bossa nova a volumen suave para que puedas conversar tranquilamente. La decoración del local tiene diferentes texturas entre madera, ladrillo y metal; con colores negro, plomo y blanco; toda esta combinación en el diseño hace la estadía mucho más agradable y con ese aroma a café que enamora a cualquiera. Lynch, es un buen lugar para inicar tus días con un rico desayuno, un almu con amigos, una reu informal de trabajo, un after office con la gente de la chamba (si trabajas cerca) o vernir a tomar un cafecito peruano delicioso, en cualquier momento del día ya sea en su terraza o al interior.

Por último, Lynch queda en Av. Del Pinar 135 – Chacarilla, Surco. Como referencia, está a dos cuadras del centro comercial Caminos del Inca. Puedes llegar con cualquier medio de transporte, pero si vienes en auto propio, probablemente te tome un tiempo encontrar un lugar para estacionar (los estacionamientos públicos paran full y cuesta un sol por hora); hasta donde sé, no hay tiempo límite para estacionar, como en otros distritos.

Bueno mis Foodies, esta es toda la info que les tengo sobre Lynch (espero no olvidarme de nada), un lugar que sin lugar a dudas volveré; por eso les recomiendo ir y disfrutar de la propuesta que ofrece, la van a pasar muy bien. Muchiiiiisimas gracias por leer este post, seguirme en mis redes sociales (si aún no lo haces me encuentras como @umamitour 🙌), comentar, darle me gusta, etc., etc., a mis post💖! Me despido con un abrazote enormee, deseándoles un fin de semana de lo más hermoso.

Nos leemos pronto💚

LuzMa

photo-2019-05-03-16-11-31.jpg
Con Dianita luego de comer delicioso!

Pd.: Gracias Dianita por acompañarme!😊

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s