Un Pecadillo en Carnívoro!

Hola!! Cómo les ha ido en la semana Foodies?? Espero que muy bien y que esté con toda la buena onda para relajarse y disfrutar de este fin de semana especial! Este domingo agasajaremos a nuestras mamis y deseo de todo corazón que la pasen hermoso, que ya tengan la reserva hecha (les pasé varios datitos en mi instagram @umamitour) para que disminuya el estrés que es tan típico en esta fecha,  porque los restaurantes están full todo el día!!!! Otra muy buena idea es que se animen a cocinarle a mamá en su día, así que si no se te ocurre qué cocinar, date un vuelta por mis posts que tengo una variedad de platos fáciles de hacer y muyyyyyy delis para que puedan engreir a sus mamis 😉💕. Retomando, el tema de hoy, como verán en el título, les voy a contar mi experiencia en Carnívoro, un lugar en donde podrán saciar ese antojo de hamburguesa y darse un buen gustito cada tanto.

La primera vez que comí en este lugar, fue el año pasado gracias a una de mis mejores amigas ( y comadre) Pao. Era una noche de casi verano, cuando a Pao se le antojó una salchipapa. Para ese entonces, recién trataba de no comer comida chatarra en la noche, pero como ella no le gusta compartir plato (ni que le piquen una papita por ahí 😢…..) me dijo al mismo estilo Joey de Friends: Pao doesn’t share food 😅. Bien advertida desde el inicio, no me quedó otra de pedir una salchipapa para acompañarla porque me conoczco y sé que luego  me va a provocar una papita por aquí, otra papita por allá…..y eso de ver a otros comer…..no va conmigo (y en ese entonces no tenía tanta fuerza de voluntad como ahora…pa qué negarlo).

Hecho el pedido, demoraron unos 15 minutos en entregárlas y de solo verla me dije uyyyyy no la voy a acabar. Las porciones son bien generosas….estaba muy muy rica, acompañada, por supuesto, con las salsitas de ley y ese ajicito bien picantito como me gusta. Les soy sincera, sí podía acabarme tooooooda la salchipapa, pero mi conciencia me frenó y solo comí 3/4 de la porción 😁. Con esta primera experiencia,  sí o sí tenía que volver, porque mientras comía mi salchipapa (a la cual no le tomé foto 😳🙈), veía las hamburguesas que preparaban y de mis ojos brotaban corazones (mismo bugs bunny cuando se enamora😍). Por ello, a la mínima insinuación de Alex de comer una hamburguesita, este iba a ser el lugar elegido.

Y llegó el día, a Alex se le antojó hamburguesa (y a mi también 🤭) así que fuimos a Carnívoro. Ese día no perdoné pero ni una papita frita! Me comí (devoré) toooooodito y sin ninguna culpa encima 🤤. Yo me pedí una carnívoro que estaba en su punto, como gusta, cocción 3/4, jugocita, con un sabor un toque ahumadita….ufffff DELICIOSA! y Alex se pidió una royal que le encantó, salimos los dos bien contentos de ahí. Les quiero contar que las hamburguesas de Carnívoro (desde mi punto de vista) son del tamaño perfecto (con una de tamaño regular quedas satisfecho y sacias ese antojito de hamburguesa), el pan es suvevito, no es grasienta como otras, utilizan buena calidad de carne 👌 y viene acompañada de papitas fritas. En otra opotunidad, he probado sus alitas y no me gustaron mucho; pero las hamburguesas y la salchipapa sí son buenas, por lo que te recomiendo ir a probarlas!

El horario de atención de Carnívoro es todos los días apartir de las 5pm hasta las 11 pm. Igual te recomiendo siempre checar su facebook (Aquí te dejo su link) porque por ahí anuncian si hay algún cambio de horario en algunas de sus sedes. Los chicos que te atienden son buena onda, amables y rápidos en atenderte. Claro que si el local está full, va a tomar un momento más que te entreguen tu pedido pero la espera vale totalmente la pena! Ahhh y si te da flojerita salir de casa, puedes hacer tu pedido por Glovo 👌.

En su carta encontrarás una gran variedad de hamburguesas (desde la canívoro que es la más simple hasta la rellena al plato que son 300gr. de carne con relleno de queso), salchipapas (desde la clásica hasta la choripapa), alitas (desde la clásica hasta las orientales), sanguchones (desde la ranchera hasta la máxima), submarinos (que son combinaciones de hamburguesa, pollo, tocino, etc.), los adicionales y una gran variedad de jugos. Los precios van desde los 11 soles (hamburguesa carnivoro) hasta los 28 soles (Submarino Metropolitano que consta de 2 hamburguesas de 150gr., 2 filetes de pechuga, 2 quesos edam, 2 huevos y papas); en pocas palabras, una excelente relación calidad/precio.

Sé que Carnívoro tiene varios locales (Barranco, Surco, Magdalena, Chorrillos, Jesús María, San Miguel, La Molina, y muchos muchos más!!) sin embargo, solo he ido al que está en Surquillo en la Av. Villarán. Es pequeño, tiene dos barras en donde entrarán máximo 8 personas cómodas. Eso sí, desde que entras al local, sientes el aroma de la hamburguesa🤤😋; si no tienes problemas con ello, puedes comer ahí sin problemas….y si te molesta un poquito el olor a comida, te recomiendo pedirla para llevar. Cabe mencionar, que he conversado con varios amigos sobre esta hamburguesería, lo han probado en otros locales y de todos he escuchado muy buenos comentarios; lo cual me parece genial porque mantiene una buena calidad en todas las sedes, lo cual es difícil de conseguir. Todas las direcciones las encuentran en su facebook; el link lo dejo nuevamente aquí.

Por último, cada cierto tiempo esta hamburguesería realiza el Reto Carnívoro; una competencia en la que debes comer el plato elegido (por lo general no niguno de la carta, el último fue el metrocarnipolitano XL) antes del tiempo indicado a fin de destronar al actual “rey carnívoro”. Esta competencia la anuncian por facebook indicando el día, la hora, los locales en dónde se realizará, el premio (el último fue de 1000 soles!!!) y las condiciones de la competencia. Así que si tu eres de buen diente y comes rápido, no estaría de más que checaras su página y quien sabe, puedes ser el próximo “rey carnívoro”.

Bueno foodies, esa es tooooda la info que les tengo, espero que se animen a ir a Carnívoro, les aseguro que van a comer delii y a un precio razonable! Me despido de ustede no sin antes desearle a todas las mamis que pasen un increible día (este domingo y todos los días del año) y al resto a engríar a su mami hoy y siempre. Un abrazo enorme para cada uno de ustedes y millones de gracias por sus comentarios, likes, compartir y todo lo demás!! Me alegran la vida!!!

Ahora sí addio!

Disfrutando la última papita
Disfrutando la última papita

Nos estamos leyendo 😉

LuzMa

 

 

 

2 comentarios sobre “Un Pecadillo en Carnívoro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s