Come Rico y Saludable en El Cedro Café

Foodies! Llegó el viernes!!! El tan ansiado viernes y con él una nueva recomendación de un sitio saludable! Como ya sabrán por mis historias en Instagram y/o Facebook (si aún no me siguen, me encuentran como @umamitour 🙌🤗) estoy disfrutando de unos días en Brasil 💃🏖  en donde estoy recopilando material para datearles tooodo lo que pueda para cuando vayan a este exótico destino. Pero antes quiero compartir con ustedes un lugar que siempre veo cuando voy al gym y que he conocido hace poco. Hoy les escribo mi reseña sobre El Cedro Café.

Probablemente hayan visto en los supermercados el pan árabe El Cedro, pues les cuento que desde hace un tiempo esta empresa ha ingresado al mercado con un par cafeterías llamadas El Cedro Café, en donde encuentras varias opciones nutritivas y deliciosas tanto para iniciar tu día, almorzar, comer un snack o un lonchecito súper sano. Había quedado con Diana en juntarnos un martes a almorzar para nuestras ya tradicionales loreadas antes de cualquier viaje. Llegado el día, aún no teníamos lugar elegido cuando entre conversa y conversa me contó que luego iba a ir al gym; y como vamos a la misma cadena de gimnasio; esta era la oportunidad perfecta para ir.

Al llegar, primero dimos una vista rápida a las vitrinas y luego fuimos hacia la caja para hacer nuestro pedido. Luego de una vista rápida de la carta decidí pedir un Pesto Quinua Bowl🤤😍 (últimamente me he vuelto una fanática de la quinua 🤩) y Diana armó su propia ensalada (una excelente opción si ninguna de las ensaladas predeterminadas – que también se ven delis – no te convencen); para tomar nos pedimos unas infusiones bien calentitas, porque ese día hacía un frío que para qué les cuento (y yo que soy friolenta lo necesitaba más).

La quinua al pesto estaba suculenta; tenía un poco de pollo a la plancha cortado en cuadritos, con un quesito parmesano que se derretía con el calorcito de la quinua y si eso ya me hacía feliz, lo mejor fue que venía con unos champis salteaditos 😍. La ensalada de Diana tenía un mix de lechugas, palta, cebolla blanca, pavito, hummus, los infaltables champis y un aliño de yogurt👌💗; todos esos ingredientes se mezclaban a la perfección  en cada plato🤤. Con respecto a la ensalada, déjenme decirles que fueron generosos con la palta (como verán en la foto, me ha pasado que en muchos lugares apenas colocan un poquitín de palta, pero aquí no 👌🤤). Si bien mi plato lo vi peque quedé satisfecha totalmente y la ensalada era enooooorme, nos sorprendimos mucho cuando la vimos.

Luego de que cada una terminó su plato, nos quedamos con esas ganas de algo dulcecito; por lo que fuimos hacia las vitrinas y estantes para ver qué postre tenían; acordando que íbamos a pedir una tartaleta de frutos rojos. Pero como estábamos hablando de otras cosas, al final (cuando estábamos en la caja) no sé porqué, pedimos una tartaleta de manzana (probablemente, por distraidas, la pedimos por error 😅😅 y nos dimos cuenta hasta que llegó a la mesa 😅) ahhhh pero igual la comimos y estaba rica, no fue tan dulce como en otros lugares y con un buen relleno 🙌.

La carta de El Cedro Café, está muy bien distribuida; encuentrarás la sección de desayunos (me hizo ojitos el bowl de acaí), de enrollados (que también pueden armarlos a su gusto), de ensaladas (las cuales también pueden armarla a su gusto), sandwiches (entre los que encontrarás el veggie, green sandwich – que tiene pesto 🤩-, y el tradicional caprese), bowls (de aquí también me llamó la atención el sushi bowl, que será el próximo que probaré 😋), los horneados (donde están los quiches, pasteles, empanadas), los infaltables dulcecitos, los extras ( aquí encontrarás las hojuelas de ajo, porción de guacamole o hummus) y la sección de bebidas (en las que encuentras desde café hasta jugos). Los precios van desde los 6 soles por un sandwich caprese, pasando por las ensaladas desde 18 soles, hasta los 24 soles por un bowl. Mi cuenta salió 27 soles y la de Diana 30 soles incluyendo el postre.

El horario de atención del local de San Isidro de El Cedro Café es de lunes a viernes desde las 6:30am hasta las 8:30pm y los sábados desde las 6:30am hasta las 2:30pm. Ojo que en este local no atienden los domingos. En el local que se encuentra en el nuevo centro comercial Santa Catalina el horario de ateción es todos los días desde las 7am hasta las 10pm.  Por otro lado, el personal es muy atento, te explican a detalle los platos y los productos que venden ahí y no esperan mucho para que el pedido llegue a tu mesa.

Cabe mencionar, que la modalidad de atención es el siguiente: primero, deben hacer su pedido en caja; segundo, realizas el pago (aceptan efectivo y tarjeta); tercero, les dan una paleta con un número; cuarto; eligen la mesa que se encuentre disponible en ese momento; y por último, ellos se encargan de llevarles el pedido a tu mesa para que se deleiten con sus sabores 🤤👌. Además, el local que se encuentra en el Centro Comercial Santa Catalina (es al que fuimos) no es muy grande, tiene aprox mesas y barras para 30 personas, es muy iluminado, con buena distribución con colores neutros y me encanta que tenga a la vista su salad bar (en donde preparan las ensaladas o enrrollados).

Finalmente, la dirección del local de San Isidro es Calle Federico Villarreal 022 – San Isidro (a espalda de la cdra. 32 de la Av. Petit Thouars); lugar céntrico al que puedes llegar en cualquier medio de transporte; estacionamientos cerca no tiene pero pueden encontrar unas cuadras después estacionamientos privados. El local que se encuentra dentro del Centro Comercial Santa Catalina está ubicado en Calle Carlos Villarán 500 – La Victoria (una referencia, está a dos cuadras del cruce de Javier Prado con Vía Expresa;  casi a espaldas de la Torre de Interbank). Para llegar a este local, pueden hacerlo en metropolitano, línea roja de javier prado, taxi o auto propio; si van en auto propio, el centro comercial tiene estacionamientos y otorgan una hora gratis por consumos mayores de 20 soles en cualquiera de sus restaurantes, así que ganadazos!

IMG-8099
Ensalada personalizada
IMG-8094
Bowl Pesto Quinua
IMG-8111
Luego del primer bocado

Buenos mis foodies queridos, deseo de todo corazón que puedan ir a este nuevo lugar en donde comerás deli y es perfecto para visitarlo en cualquier momento del día, para una reu tranqui con tus amigos, ir con tu pareja, tu familia o solo, también es un buen plan. Ahora sí, me despido con un gran abrazo para cada uno de ustedes dándoles las gracias por toda su buena onda, comentarios, compartir mis post, y en realidad por todo! Les deseo un feliz fin de semana y hasta la próxima!

Nos estamos leyendo,

LuzMa

IMG-8387
Antes de la comilona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s