Mi Primera Receta en Video!!!!

Bienvenido querido Viernes!!!! y Bienvenidos mis Foodies a una nueva publicación en mi blog! Bienveidos los cambios!!!! Este viernes les tengo algo distinto a lo que les tengo acostumbradxs y deseo de todo corazón que les guste mucho 🤗 porque está hecho con mucho cariño para todxs ustedes!

Después de pensarlo (un poco mucho) decidí dejar atrás la timidez, hace un cambiecito a la rutina durante los últimos seis meses en mi blog….(wowww que rápido pasa el tiempo!) Viendo mis publicaciones, con esta llegan a ser 55!!!! Un gran número para este corto tiempo y estoy más que feliz de tener nuevos seguidores – a quienes agradezco mucho haberse unido a este blog muy mío muy a mi estilo de contar las cosas- que me dan ese empujoncito diario para seguir avanzando y creando contenido de calidad para ustedes.

Me he dado cuenta que me estoy yendo por las ramas🤣, pero bueno, volviendo al tema, el día de hoy tengo un post diferente y es que quiero compartir con ustedes (como bien lo dice el título) ¡MI PRIMER VIDEO DE RECETAS! Estoy que no me la creo, aún se me hace raro verme en youtube 😅; estoy totalmente fuera de mi zona de confort, pero es donde la magia sucede. Espero que les guste mucho, lo invito a suscribirse en mi canal, darle like, comentar y compartir mi primer video!

Sin más cháchara les comparto el link de mi video https://youtu.be/C-txRmTZTBU sobre la receta Guisito de Pollo Bien Riquito que publiqué por estos lares hace unos meses y  también aquí les dejo el link directo del video.

Que tengan un excelente fin de semana!! Un gracias por todo su apoyo, seguiré mejorando día a día y creando contenido tanto por aquí como en mi canal; poco a poco les iré contando los cambios que se vienen, con esta nueva incursión de los videos.

Nos estamos leyendo!

LuzMa

Pd.: Sé que les debo un post sobre los restaurantes que les recomiendo para cuando visiten Río de Janeiro. Sí o Sí la próxima semana lo publico, palabra de Foodie 💗

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s