Almuerzos en La Nevera Fit

Llegó el viernes!!!!!!🎉🎉💃🕺💃🕺 y con él una nueva publicación para todos ustedes mis foodies queridos. Esta ves les escribiré sobre un lugar al que ya habia ido hace casi un año más o menos; antes de iniciar toda esta aventura bloggera y la verdad tuve una muy buena primera impresión de esa visita; y hace poco tuve la oportunidad de volver con una amiga querida por su cumple, y a quien conozco ya hace 20 añotes!!!! Teniendo un buen motivo para juntarnos y charlar de la vida, decidimos almorzar ahí y aquí les cuento mis experiencias en La Nevera Fit.

La primera vez que visité La Nevera Fit fue con Diana y Miluska, luego de encontrarnos un día por Miraflores; ellas ya habían ido en alguna oportunidad y para mi era la primera vez. El lugar es pequeño, tiene aprox. unas 5 o 6 mesas para 4 personas y una barra para 2 o 3 personas máximo; por lo que si quieres sentarte te recomiendo ir temprano porque es muy probable que tengas que esperar un buen rato o en todo caso hacer tu pedido para llevar. La dinámica para que seas atendido, es que primero haces el pedido en caja, pagas, luego te llaman por tu nombre para ubicarte dónde estás y te entreguen tu pedido.Era cerca de las 2pm cuando llegamos y justo terminamos de hacer nuestro pedido cuando se desocupaba una mesa así que estuvimos con suerte. 

El pedido fue una ensalada nevera fit para Miluska con un chocoplátano vegano, para Diana un cheescake horneado y para mi unos fideos integrales al pesto con pollo. Ambos platos estaban buenaaaazoss y los fideos muy contundentes. No llegué a terminar de comer ahí, solo comí la mitad y lo que quedó lo pedí para llevar y comerlo en la cena . Me sorprendió que me llenara tan rápido y eso que estaba con un filo de aquellos; la ensalada también estaba muy bien servida con harta palta, viene con un aliño aparte. Según Miluska el chocoplátano estaba bien (no lo probé porque estaba full) y el cheescake no le gustó a Dianita a pesar de que se veía muy rico.

 

La segunda vez fui con Debs a celebrar su cumple; como sabía que paraba full fuimos con la intención de llegar temprano pero entre una y otra cosa llegamos casi a la 1:15pm aprox y ya estaba lleno el local menos el lugar de la barra; así que mientras revisábamos la carta (la cual es variada, fácil de entender y leer) nos sentamos en la barra para decidir qué comer; hice la cola para hacer el pedido (habían unas 4 o 5 personas adelante de mi) y en ese momento tenían una promo que por dos almus más 5 soles te venía unos pancitos al ajo como entrada y dos bebidas; a lo cual dijimos sí sin pensarla mucho.

El pedido fue una pasta a la bolognteja para Debs y para mi una ensalada nevera fit porque me quedé con las ganas de comerla la primera vez (eso sí la comí sin aliño…..no me gustan los aliños de restaurantes…me parecen muy grasosos🤷‍♀️) y de tomar dos limonadas con hierbaluisa. Solo les digo que ambas dejamos el plato más que limpio; estaban deliciosos🤤. La ensalada bien power con harta palta, pollito y bastantes lechugas. El plato de Debs estaba sabroso y se llama bologteja porque está acompañado de unas bolitas de lenteja para reemplazar la carne; una muy ingeniosa variación👌, bañada con una salsa de tomate.

 

Luego pedimos el postre, y para serles sinceros no recordaba cúal había pedido Dianita y no le había gustado…bueno gracia a mi mala memoria…..pedimos el cheescake horneado…..y lamentablemente no me gustó nada nada nadita…..fue una lástima porque hubiese sido un buen broche para cerrar el almu….parece bien rico…pero el sabor no nos convenció para nada😢 tenía un sabor muy artificial…..y ahora si lo tengo bien anotado en mi cabeza para no volverlo a pedir 😕.

 

Ahora se preguntarán….volvería a La Nevera Fit??? Pues sí! porque sus platos salados estuvieron muy buenos y volvería a darle una oportunidad a otros de sus postres. El hecho de que un postre no haya cumplido mis expectativas no significa que el restaurante está descartado totalmente para mi; por ello les recomiendo ir; además, en general, mi experiencia ha sido muy buena. Los precios de sus platos para el almuerzo varían entre los 21 soles (las ensaladas) hasta los 30 soles (pastas) y los postres varían entre unos 12 soles la porción hasta unos 16 soles aprox.

Les cuento que La Nevera Fit atiende todos los días en ambos locales; el horaro de Miraflores de 8am a 8:30 pm y el horario de Surco de 8 am a 9 pm. Todas las personas que te atienden son muy amables (almenos en Miraflores, aún no he ido al local de Surco) y te aclaran tus consultas o dudas sobre sus platos con buen ánimo. También puedes hacer tus pedidos por su página de facebook o whatsapp; eso sí debes hacerlo con un día mínimo de anticipación.

Por otro lado, los locales de la Nevera Fit se encuentran un tanto escondidos pero fácil de llegar; almenos el de Miraflores no tiene una letrero visible (que recuerde) y parece una casa; sin embargo con google maps u otra aplicación llegarás sin problemas. A ambos lugares puedes llegar por cualquier medio de transporte, pero te recomiendo NO ir en auto porque es una dolor de cabeza buscar estacionamiento por la zona.

Por útltimo, te dejo las direcciones de los locales de La Nevera Fit que son calle Recavarren 435 – Miraflores (cerca de la clínica Good Hope) y calle Los Apaches 104 – Surco (altura de la cuadra 12 de la av. Primavera). Recuerda estar atento a su página de facebook porque por ahí comunican las promos del mes tanto para comer ahí, delivery o para llevar.

Bueno mis foodies, esta es toda la info que les tengo sobre La Nevera Fit, deseo de todo corazón que les sirva toda esta info; anímense a probar nuevos lugares, nuevos platos, buscando un balance saludable😉. Muchas gracias por leer este artículo, y cuéntenme si ustedes han ido a La Nevera y cuéntenme que tal les ha ido! Les envío un gran abrazo y que tengan un fin de semana expectacular!

IMG-9525
Gracias Debs por las conversas! Te quiero mucho 😘

Nos estamos leyendo!

LuzMa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s