Una Deliciosa Libertad en El Arándano

Hola a todos!!!! Buen martes!! Espero que estén teniendo una semana ESPECTACULAR! Les cuento que en esta última semana ya se van concretando varios proyectos personales que cuando estén ya por salir a la luz se los contaré con más detalle, solo les puedo decir que estoy muy feliz porque las cosas van fluyendo por buen cause🙌🤩. Hace ya varias semanas que no les daba recomendaciones para comer deli y sano, pero ya llegó y ya está aquí 😋!!! En este post, les tengo una recomendación buenaza que conocí hace ya un par de meses y que cada vez que estoy por el parque Kennedy  de Miraflores es mi sitio elegido (sea la hora que sea).  En mi instagram (si aún no me sigues me encuentras como @umamitour) hice un par de post de este lugar, pero merece hacerle una reseña completita; como se debe.

La recomendación que les tengo el día de hoy es sobre el restaurante “El Arándano”, la primera vez que comí ahí fue para las fiestas patrias de Perú (28 de Julio). Estaba con Alex caminando hacia Larcomar cuando vimos este lugar, bueno en realidad vimos un banner, que está medio escondido dentro del local que decía postres saludables y a mi se me pusieron los ojitos con corazones jejejeje 😍 y lo que me llamó mucho más la ateción es que la carta del lugar ha sido preparada por la reconocida nutricionista Sara Abbu Sabbah . Decidimos con Alex que al regreso comeríamos algo dulce ahí como una media tarde (era plan de las 4pm aprox).

Al regresar, entre que sí y que no; apostamos por entrar. El lugar está muy bien decorado con colores pasteles, techos altos, con detalles en blanco y muy bien iluminado. El local es grande tiene cerca de 20 mesas aprox para 4 personas cada una en su mayoría. Al final del local hay una tele en donde pasan algunos consejos por Sara Abbu Sabbah quie es dueña (o socia, no estoy muy segura) del este restaurante; aunque, tengo que decirlo, los videos están a un volumen muy bajo y si no te sientas cerca ni te enteras de los consejos que brinda😕.

Al sentarnos, no atendieron rápido y con mucha amabilidad, nos entregaron la carta (la cual si es grandecita tanto en contenido (encuentras postres, pizzas, platos salados, ensaladas, pastas, etc.) como en físico. Lo que me gusta de esta carta es que además de indicar los ingredientes, también te indica cuánto menos del porcentaje de azúcares y calorías contiene ese plato comparándolo con su versión tradicional (no sé si me dejo entender). Por ejemplo, los postres que pedimos tenían en promedio 50% de azúcares y 50% de calorías menos que un postre en su versión normal 👏🤩

IMG_0612
Tres Leches
IMG_0613
Naked Cake con Frosty de Lucuma

Alex y yo nos decidimos ordenar una torta de tres leches y un naked cake de lúcuma. De los dos me super-mega-archi-encantó la tres leches. No se sentía la diferencia con una tradicional lo cual es muy difícil de lograr, súper mojadita, el bizcocho esponjocito…. mmmm…. se me hace agua a la boca al recordarlo. El naked cake estuvo bien nada wow como esa tres leches. El naked cake  me empalagó muy rápido, sentí el frosty de lúcuma muy dulce para mi gusto y faltaba algo más para terminar de redondear los sabores. Ambos postres venían acompañados de un cafecito recién pasadito y bien cargado, como me gusta, está demás decir que estaba buenaaazoo y fue perfecto para calmar esa fría tarde en algo.

Cuando estábamos pagando, conversando con la señorita que nos atendió nos contó que tenía otro local en Jesús María y que recién eran las primeras semanas de apertura de este local. Además nos contó que contaban con almuerzos saludables de lunes a viernes, aparte de la carta de desayunos todos los días. Con esta info sí o sí tenía que volver para probar primero los almuerzos así que quedé con mi compinche de la comilona saludable, Dianita, para almorzar ahí.

Llegado el día y hora acordada, fuimos a “El Arándano” y ese día tenia como menú del día lo siguiente: de entrada, caldito de pollo; de fondo, tallarines en salsa pesto con pechuga de pollo a la napolitana y de tomar chicha con stevia que sin dudarlo lo pedí, el costo de este menú 20 soles y más que bien pagado porque todo estuvo DELICIOSO!!!!!!!!! Dianita se pidió una pizza  que tenía salmón, queso cottage que también estaba muy, pero muy rico!! Y para terminar una excelente tarde nos pedidos un cheesecake de chocolate, el cual estaba muy rico, con ese punto de dulce que me gusta y en donde sentías el cacao clarísimo!

IMG_1614
Caldito de Pollo
IMG_1644
Tallarines en Salsa Pesto con Pollo a la Napolitana
IMG_1623
Pizzaaaaaa
IMG_1659
Compartiendo el Postre!

Ambas experiencias muy buenas en El Arándano, donde de puedes comer deliciosamente libre los platos que más te gustan, nutriendo tu cuerpo y consentirte con comidas muy bien pensadas, saludables y muy ricas. Este restaurante demuestra una vez más que comer sano no tiene que ser aburrido ni mucho menos soso. En serio, disfrutas cada bocado de tu comida. Para que puedas disfrutar de sus platillos te dejo en las siguientes líneas información que te será muy útil.

Primero, tiene dos locales uno en Jesús María (Centro Comercial San Felipe, tienda 101) y otro en Miraflores (Av. Larco 748). Ambos atienden de lunes a domingo en el horario de 7am a 11pm. Ambos lugares son fáciles de llegar con cualquier medio de transporte, pero si vaas en auto propio – al menos al local de Miraflores- recuerda que encontrar parqueo será un tanto tedioso. Aquí te dejo el link de su página de facebook para que puedas seguirlos y estar enterado de sus novedades o hacer cualquier otra consulta. Sobre los precios, están muy acordes a la calidad y son muy competitivos comparándolos con otros restaurantes / cafetería del medio inclusive las que tienen platos tradicionales. El precio promedio de mi primera visita fue de 14 soles por persona y en la segunda visita de 26 soles por persona, lo cual me parece más que perfecto por un producto y servicio de muy buena calidad.

Espero que toda esta info les sirva un montón, y los invito a que vayan a “El Arándano”, a cualquiera de sus dos locales y disfruten con total libertad de sus comidas nutritivas y los postres bajos en calorías. Yo volveré pronto a probar sus desayunos y les haré un update de esa experiencia. Ahora sí, me despido, no sin antes agradecerles por toda la buena onda y cariño que recibo de ustedes. Que tengan una excelente semana!!!!

Nos estamos leyendo,

Besos

LuzMa

Un comentario sobre “Una Deliciosa Libertad en El Arándano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s